Páginas

13 de abril de 2015

KALDEWEI - Novedades ISH 2015



La empresa presenta al público un segmento de productos totalmente nuevo: a partir de ahora, los lavamanos de acero vitrificado Kaldewei completarán nuestra gama de productos. Arik Levy y Anke Salomon son los responsables de una nueva ofensiva de diseño, y Kaldewei resalta su posición como experto en duchas a ras de suelo con innovaciones que abren nuevos horizontes.



Además de nuevas líneas de diseño también están ahora disponibles lavamanos a juego para las líneas de modelos Kaldewei de mayor éxito.


Cuando se trata de la instalación flexible, plana y sencilla de duchas a ras de suelo, Kaldewei es el socio que se ha de elegir


El conjunto formado por la bañera Emerso y el lavamanos Emerso de la línea Meisterstück seduce por sus extraordinarios elementos estilísticos: la bañera independiente, completamente vitrificada, posee un borde ligeramente ascendente que permite a la mirada deslizarse de forma aparentemente infinita, como sobre una cinta de seda curvada sobre sí misma. El lavamanos de diseño armonizado constituye un contrapunto inverso, en virtud de su borde que se sumerge hacia dentro en la forma básica.


Kaldewei ha proyectado una nueva colección para el baño en colaboración con Anke Salomon. A esta diseñadora experimentada en el sector se deben tres líneas de productos, cuya particularidad característica es un lenguaje de formas natural y sensual. “El material fluye suavemente del reborde preciso hacia dentro”; así describe Salomon la estética inconfundible del diseño. Como resultado han surgido la bañera Incava, la Meisterstück Incava, así como la línea de modelos Silenio, constituida por bañera y lavamanos.


Skin Touch combina de forma única relajación innovadora con cuidado profundo y lujoso. Burbujitas de aire microfinas estimulan las células cutáneas. Gracias a la fuerza natural del oxígeno en el agua, Skin Touch de Kaldewei actúa como fuente de la eterna juventud, pues la piel se siente más suave y lisa al tacto. El resultado es una sensación de piel suave, más joven, que se mantiene también después del baño. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario