Páginas

Quiénes somos



Después de varias décadas distribuyendo todo tipo de materiales relacionados con el hábitat, creemos que nuestros conocimientos en esta materia os pueden ayudar a tomar algunas decisiones. Dadas las consultas que habitualmente tenemos referentes a este tipo de materiales, hemos decidido aportar nuestra experiencia e información a través de un canal fluido como es el blog. Pensamos que la interacción con el usuario es mucho más interesante que el rígido formato de la web.

Nuestra intención es dar a conocer todas las novedades relacionadas con la construcción y reforma de una vivienda. Nuestra estrecha relación con los fabricantes más importantes del sector nos permite tener una información “privilegiada”, que estamos deseando compartir.

Este blog no sólo está orientado a todas aquellas personas que están pensando en reformar su vivienda, sino también a aquellas que desean estar al día de todas las novedades de este sector; arquitectos, Interioristas, constructores, y en general cualquier persona que tenga un poco de inquietud por este tema.