Páginas

31 de marzo de 2015

DURAVIT - Novedades ISH 2015



Individualidad


Con "Me by Starck" Philippe Starck ha diseñado una colección que acata la exigencia de estética pura y se inserta en mundos estilísticos completamente diferentes. El diseñador francés ha aceptado el reto de fusionar lo elemental con una esencia sensual pero manteniendo como punto central el hombre y su percepción estilística individual.



       ME by Philippe Starck                     CAPE Cod by Philippe Starck


Con la serie de baño Cape Cod Philippe Starck elimina las fronteras entre naturaleza y vivienda y destaca la naturaleza como un elemento fijo en el baño. Este es un lugar para la relajación y el aseo con una elevada exigencia estética al material y a la forma y donde se utiliza un nuevo tipo de cerámica para lavabos extremadamente finos. Los lavabos ofrecen un diseño moderno e intemporal que juegan de forma magistral con el contraste de las patas cromadas y con la selecta superficie de madera.


Confort

La serie de baño completa P3 Comforts de Phoenix Design se integra como algo natural dentro de nuestro mundo. Unas formas sencillas y geométricas han sido modificadas para que sean percibidas como algo estéticamente sosegado. Uno de los puntos estelares es la separación entre la zona seca y la zona húmeda, que se presenta como una superficie para depositar utensilios.


             P3 CONFORTS by Phoenix Design                  SensoWash by Duravit                        

  SensoWash Slim amplía el programa de los asientos de lavado por una versión purista con aplicación de una técnica inteligente. Gracias a una equilibrada proporción y un forma extremadamente plana el SensoWash Slim aparece como un asiento clásico y corresponde así a las necesidades de estética sencilla y modernidad intemporal.             


Otras Novedades


Los muebles de baño L-Cube de Christian Werner, ofrecen el escenario óptimo para el baño como mezcla de diseño. El estilo, la función, el aspecto y el acabado se pueden determinar según las preferencias personales. De esta forma se crean una cantidad ilimitada de diferentes diseños de baños y diferentes soluciones para gestionar el espacio para almacenar.



L CUBE by Christian Werner                         PAIOVA 5 by EOOS


Paiova 5 forma una simbiosis entre bañera rinconera y exenta traspasando así la premisa estática. La bañera diseñada de EOOS para Duravit está completamente concebida para el confort individual: dos inclinaciones dorsales posibilitan una posición ergonómica al sentarse y una posición plana de al tumbarse.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario