Páginas

19 de diciembre de 2014

Nueva propuesta de mobiliario modular creada por Sieger Design.


Nueva propuesta de mobiliario modular creada por Sieger Design.

 Desde que Alape creó el sistema de mobiliario individual en 2005 que permitía la personalización de la zona de lavado en el baño y en la que Alape le dio una importancia esencial, no fue hasta el año 2012 que desarrolló el programa modular "A System addit", un programa de mobiliario específicamente desarrollado para la combinación de lavabos en acero esmaltado.




.
Predecible a su anterior creación Sieger Design sugiere con el nuevo sistema de mobiliario "A System init" una variedad de soluciones para el diseño, combinando módulos de muebles, encimeras, superficies de almacenamiento, armarios columnas, accesorios funcionales... ofreciendo como resultado una propuesta para crear un ambiente único y personal.


La variedad de modelos en muebles y encimeras juegan un papel central para la creación de la zona de lavado. Junto a una amplia gama de materiales, como la piedra natural y vidrio pulido o satinado, así como las superficies de acabado en madera real, efecto madera o laca de alto brillo, proporcionan la máxima diversidad para la creación individual en el espacio baño.



Los modelos de lavabos en acero esmaltado se integran en los muebles con absoluta armonía y con una precisión extraordinaria..


Los módulos suspendidos están disponibles en cuatro anchos, cuatro alturas y dos profundidades.


Cada persona es única, al igual que sus valores y principios que se reflejan según su estilo de vida.


El nuevo sistema modular incluye un total de 60 modelos de lavabos que se adaptan a cada tipo de instalación.



Los cajones se abren y cierran con comodidad y facilidad gracias a un mecanismo que abre y cierra al hacer una suave presión.



Para ayudar a esta concepción individual, Alape ha desarrollado un configurador para que todos los planificadores de baño puedan ofrecer al cliente final su proyecto de instalación.


Firnis - el acabado blanco brillante.

Con "Firnis" Alape presenta un nuevo material especialmente resistente para los sistemas de mobiliario modular "A System addit" y "A System init". La superficie Firnis tratada con luz UV es extremadamente robusta y resistente a la humedad. Los materiales de la superficie y los bordes se fusionan con precisión y sin problemas utilizando un proceso especial con láser. El color blanco brillante coincide con el blanco de los lavabos de Alape proporcionando una composición estética integral.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario