Páginas

19 de noviembre de 2014

Bañeras exentas Colección MEISTERSTÜCK



Perfección hasta el más mínimo detalle.

En el año 2014, Kaldewei presenta su nueva línea de productos “Meisterstück”. Las nuevas bañeras independientes con revestimiento de acero vitrificado Kaldewei se distinguen por su superficie sin juntas y su lenguaje de formas rectilíneas. En la producción, Kaldewei aúna la precisión de la tecnología de fabricación más moderna con la búsqueda de la perfección hasta el más mínimo detalle.



La nueva Colección se ofrece en tres exitosos diseños; "Centro Duo Oval", "Conoduo" y la bañera "Asymmetric Duo" que responden al deseo de una arquitectura de baño generosa y de forma independiente abriendo nuevas posibilidades creativas para el baño individual.


 
"Meisterstück CENTRO DUO OVAL"

Meisterstück Centro Duo Oval está dotado de serie con el recubrimiento fácil de limpiar con efecto perla Kaldewei. Opcionalmente, Centro Duo Oval se puede equipar con el nuevo sistema de audio Sound Wave para el baño y la grifería electrónica Comfort Select de Kaldewei. Disponible con las dimensiones 170 x 75 cm. y 180 x 80 cm.

El modelo Meisterstück Centro Duo Oval fue distinguido por su diseño pionero con el prestigioso premio de diseño "Interior Innovation Award – Best of Best 2014".


 

"Meisterstück CONODUO"

Meisterstück Conoduo combina un diseño exclusivo con el máximo confort, proporcionando una sensación de calma y claridad. Los elementos arquitectónicos y geométricos se plasman en atractivas formas. También destaca por su desagüe oculto con recubrimiento esmaltado, así como por un botón esmaltado para abrir el desagüe.

Con equipamientos adicionales para elegir individualmente, tales como el sistema de audio Sound Wave de Kaldewei para el baño, el sistema de hidromasaje Vivo Vita o la grifería electrónica Comfort Select de Kaldewei, también el modelo Meisterstück Conoduo combina el máximo confort con una estética incomparable y está fabricado al 100 % de acero vitrificado Kaldewei. Disponible en el tamaño 170 x 75 cm.



  "Meisterstück ASYMMETRIC DUO"

Meisterstück Asymmetric Duo es una innovación destacable en la tecnología de fabricación: gracias al extenso y plano revestimiento vitrificado que presta a la bañera independiente un aspecto monolítico surge una nueva interpretación del diseño moderno que se refleja en las líneas claras y la configuración purista. 

Al igual que todos los modelos “Meisterstück”, también está equipado de serie con el recubrimiento fácil de limpiar con efecto perla Kaldewei. Un rebosadero vitrificado y una tapa de desagüe enrasada de acero vitrificado completan la apariencia a la perfección. Disponible con las dimensiones 170 x 75 cm.



Premios prestigiosos para un diseño excepcional

El planteamiento de diseño pionero de las Meisterstück de Kaldewei convenció a los jurados de varios premios de diseño de prestigio: La Meisterstück Centro Dúo Oval fue distinguida ya antes de su introducción oficial en el mercado con el "Interior Innovation Award – Best of Best 2014", y recibió además el “German Design Award 2015”, el “Iconic Award 2014 –Best of Best”, así como el “Focus Open 2014” de plata. Con más de 100 premios al diseño, Kaldewei es hoy en día uno de los fabricantes de baños más galardonados del mundo.

 Fuente: Kaldewei









.

No hay comentarios:

Publicar un comentario