Páginas

13 de febrero de 2014

Dúchate a todo volumen




No hay mayor disfrute que empezar la mañana cantando en la ducha, o escuchado las noticias. Gracias al avance de la técnica y a la nueva ducha con altavoz Moxie de Jacob Delafon podemos llevar la experiencia de la ducha con música a otro nivel.


Características:

- 60 salidas de agua con una cobertura total. 

- Rosca universal compatible. Simplemente desenroscamos la cabeza de la ducha que tengamos y la reemplazamos por la nueva ducha Moxie con altavoz incorporado. 

- El acabado del altavoz es en silicona blanca que ofrece un tacto muy agradable, completa resistencia al agua y facilidad de limpieza y mantenimiento. 

- El altavoz se puede retirar fácilmente para la recarga de su batería Ion-Litio Integrada mediante micro-usb. 

- Excelente calidad de sonido.


Funcionamiento sencillo:

Apretamos el botón de encendido del altavoz que empieza a parpadear indicándonos que se activa el Bluetooth, buscamos en nuestro dispositivo Bluetooth (Móvil, MP3..) el altavoz Moxie y conectamos ambos dispositivos. La luz del altavoz queda fija y a partir de ese momento ya podemos disfrutar de toda nuestra música en el altavoz con una autonomía de hasta 7 horas de música o radio en la ducha o en cualquier otra parte, ya que podemos llevarnos el altavoz hasta a 10 m de distancia del dispositivo emisor de la música sin perder ni un ápice de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario