Páginas

28 de enero de 2014

HANSASTELA, moderna alternativa para el baño


Moderna alternativa para el baño: 
nuevas griferías para lavabo de encimera con mando lateral 

Las griferías de mando lateral están de moda. La empresa de larga tradición HANSA amplía con una grifería de mando lateral cada una de las series HANSASTELA, HANSARONDA y HANSALIGNA. De estética vanguardista, estas novedades también satisfacen las exigencias planteadas por los clientes amantes del diseño. Su reducido consumo de agua de sólo seis litros por minuto, les confiere a estas griferías para lavabo de encimera, una ventaja más por el ahorro notable de este bien tan preciado.




Mayor confort gracias a su caño orientable 

Siguiendo el ejemplo de los prácticos modelos de cocina, las griferías de mando lateral permiten un manejo preciso también en el baño. Gracias a su caño orientable, este tipo de grifo ofrece al usuario mayor flexibilidad y libertad de movimientos: ya se trate de lavarse el cabello o de llenar un recipiente, ¡el caño móvil supone una ventaja adicional en cuestión de confort! 


Más fáciles de limpiar que las griferías de mando vertical 

El mando lateral es sinónimo de una mayor limpieza, así pues, el agua que gotea de las manos sólo cae a la encimera y no sobre el caño, la superficie cromada brillará impoluta por más tiempo.


Disfrutar sin preocupaciones del agua potable y cuidar los recursos 

Gracias a su especial aireador de chorro, las nuevas griferías de mando lateral consumen únicamente 6 litros por minuto, es decir, la mitad de agua en comparación con los grifos convencionales. Ahora bien, las nuevas griferías para lavabo de encimera son, además de sumamente ahorrativas, deliciosamente silenciosas (categoría de ruido 1). Todo son ventajas, el elemento cromado de grifería, fabricado con la aleación de latón MS 63 es resistente a la corrosión y a la desgalvanización, así como la conducción del agua sin níquel, garantiza poder disfrutar con total tranquilidad del agua potable.



--------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario