Páginas

19 de marzo de 2015

WONDERWALL STUDIOS - Revestimientos de madera


Wonderwall Studios diseña y produce revestimientos de madera.


Utiliza madera recuperada de casas abandonadas, materiales de vertederos, antiguas traviesas de ferrocarril, árboles caídos naturalmente y pavimentos de madera viejos, todo sirve y vuelve a tener una nueva vida. Maderas trabajadas exclusivamente por profesionales artesanos.
.


COLECCIONES:

Gallon

Gallon es el peso pesado del catálogo, verdadera fuerza de la naturaleza, la firma de las maderas nobles tropicales. Perfecto para los espacios más grandes.

Wheels

Wheels es madera noble recuperada de partes estructurales de edificios. La climatología realmente ha hecho un gran trabajo por la transformación del material, motivo por el cual lo consideramos un diamante en bruto. El trabajo de un gran maestro ebanista le da un acabado y toque único.

Parker

Tiene la misma maravillosa e irresistible apariencia de Wheels pero las piezas individuales dentro de la placa son ligeramente más delgadas y largas, por lo que Parker es un poco más elegante.

Phoenix

Los patrones geométricos y orgánicos de Phoenix están concebidos a partir de maderas nobles de muebles de gran calidad con adornos tradicionales de finas tallas. Normalmente se usa teca de la más alta calidad.

Mercury

Los paneles Mercury están diseñados con una mezcla selectiva de maderas nobles, especialmente albura. El resultado es una textura moderna con una paleta de colores limpios. Es el panel de color más ligero de nuestra colección.

Springs

Elegante y urbano, Springs es nuestra apuesta por el panel de madera moderno. La superficie ha sido lijada para suavizar la intensidad de los colores. Interesante y "Chic" sin esfuerzo.

Train

Train reúne cualidades en favor de la textura cruda. La intensa erosión natural y su exposición a la intemperie proporcionan a este material un contrapunto sorprendente eficaz para el diseño y desarrollo de cada pieza.

Jagger

Éstas son las traviesas de ferrocarril de época talladas por innumerables locomotoras. Jagger es un panel de intensa calidez, riqueza y sustancia. Es oscuro y pesado. Toda la herencia de ruido y pesadez continúan en el panel para llevarnos a una especie de vibrante ritmo atemporal.

Days

Days adquiere una forma escultórica, aquí la madera es a la vez medio y sujeto. Fragmentada, tratada y finalmente vuelta a montar por nuestros artesanos. Muy adecuado para espacios más pequeños que anhelan un poco de amor.

Jungle

Jungle se produce a partir de las raíces de los árboles talados. Su excepcional textura provoca un efecto de pixelación que atrapa nuestra imaginación.

Bridges

Bridges es diferente a todos los demás, por sus láminas lisas. A pesar de que es el menos táctil de la colección, combina sin esfuerzo y ofrece enormes y variadas diferencias en el tono. Disponibles en una amplia gama de medidas.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario