Páginas

31 de marzo de 2014

Calderas de biomasa "Windhager - Calor de Futuro"


Hace más de 90 años que Windhager simboliza la excelencia en la técnica de calefacción, ya sea con pelletizado, madera, energía solar, o combustibles fósiles. Esta empresa con larga tradición con sede en Salzburgo (Austria) ofrece innovadoras soluciones de calefacción para todos los combustibles.


.
Su trayectoria de éxitos comenzó en 1921 con Anton Windhager. La gran demanda de sus hornos desencadenó un fuerte crecimiento de la empresa. En 1969 Werner Windhager asumió las riendas del negocio familiar convirtiéndolo en un éxito en toda Europa. Un verdadero hito de la Historia de la empresa lo constituyó el desarrollo de la primera caldera de pelletizado que fue tan bien acogida que en el 2003 Windhager puso en marcha una de las vías de fabricación más grande e innovadora de todo el continente. 
.

Windhager apuesta por la sostenibilidad y es miembro certificado de la "Alianza del Clima", por ello la empresa Austriaca se ha especializado en la producción de calefacciones de madera y pelletizados respetuosas con el medio ambiente. Los estrictos controles de calidad tras cada etapa del trabajo garantizan una fiable calidad superior con un gran extra en seguridad.
.
.
La energía solar y el pellet, últimamente se están convirtiendo en la mezcla perfecta para aprovechar al máximo las energías renovables. La gran virtud de las calderas de pellet Windhager, es el consumo. El sistema de regulación original del fabricante, es una verdadera maravilla tecnológica. El sistema de control Windhager es envidiable en este sentido ya que sus módulos, son capaces de gestionar todos sus productos y para instalaciones de energía solar, leña y pellet controlar todo desde una misma unidad y al mismo tiempo.


Si desea más información, contacte con nuestro Departamento Técnico y de Eficiencia Energética; José Manuel Naranjo - jmnaranjo@gduran.com
.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario