Páginas

14 de junio de 2013

Piezas cerámicas XXL

Las piezas cerámicas más grandes del mundo

Las construcciones del mundo moderno están desarrollando formas y estilos caracterizados por la pureza de las líneas y la continuidad de las superficies, creando sensaciones únicas.
 

Siguiendo la tendencia, presentamos las piezas cerámicas más grandes del mundo en sus colecciones MAXFINE de FMG,  ULTRA de ARIOSTEA y HILITE de IRIS,  todas ellas especializadas en formato XXL.


Se trata de un gres porcelánico de grandes dimensiones (3.000 x 1.500mm.), de espesor reducido (3 ó 6mm.) y con acabados pulido, natural, lapado y envejecido ; que  garantiza,  además  de  una  increíble  calidad  estética, la ficha técnica más estricta del mercado: alta resistencia a los impactos, a los agentes químicos, a las manchas, a la luz y al hielo.


Nacido de una tecnología que respeta más que nunca el Medio Ambiente, esta innovadora generación cerámica de ilimitadas posibilidades, abre nuevas dimensiones en la arquitectura sostenible, ya que combina un gran formato con un espesor reducido, confiriéndole máxima ligereza sin reducir su resistencia.


Soluciones sin límites pensadas y realizadas para grandes soluciones, 
grandes proyectos.

 
 
VER FOTOS AMBIENTES




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario