Páginas

8 de octubre de 2014

Nueva Colección presentada en CERSAIE'14 por la firma Bisazza



Esta gran Colección está diseñada para comunicar el estilo decorativo del pasado y el presente a través del lenguaje artístico expresivo que revela el genio creativo de cada uno de los diseñadores del proyecto: 
Paola Navone, Jaime Hayon, Carlo Dal Bianco, y Bisazza Design Studio.



Hecho totalmente a mano y disponible en dos formatos - cuadradas o hexagonales 20x20cm y 20x23cm - cada baldosa es única y sin precedentes, cuenta con una rica paleta de colores y la suntuosa riqueza de motivos gráficos clásicos y contemporáneos.


Colección diseñada por Paola Navone 
Por primera vez, los azulejos decorativos de cemento adquieren un aspecto totalmente moderno, gracias a la vinculación singular de formas geométricas hexagonales, cuadradas e imperfectas. La irregularidad agraciada de las figuras presta un elemento de sorpresa a la colección, marcando un punto de inflexión importante en la decoración de interiores.


Colección diseñada por Jaime Hayon
El diseñador español, con su lenguaje artístico crea unos gráficos llamativos de estilo moderno y un poco "pop". El elemento distintivo de la colección es la innumerable cantidad de combinaciones posibles componiendo figuras geométricas que repitiendo hasta el infinito transmiten una sensación de movimiento.


Colección diseñada por Carlo Dal Bianco
Una inspiración más clásica con un toque contemporáneo. Recrea los patrones que se encuentran en los lujosos tejidos y revisa los diseños que encontramos en los azulejos antiguos. Motivos ornamentales tradicionales se interpretan en nuevos colores.


Colección Diseño Studio Bisazza 
Una colección de frisos combinados con patrones decorativos y colores sólidos que dan lugar a un sin fin de "alfombras" personalizadas.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario