Páginas

16 de julio de 2014

Colección cerámica MEWS de Mutina


    esto es ... Mews


Barber & Osgerby viven y trabajan en Londres y están fuertemente influenciados por esta ciudad. Crearon Mews inspirados en el paisaje, la historia y la personalidad de la capital británica. Una amplia variedad de texturas caracterizan sus infraestructuras tales como ladrillos, pisos de madera con patrones irregulares de formas geométricas... La colecciónMews consta de seis colores básicos, y la versión Industrial contiene una paleta compuesta de 15 tonos diferentes, ésta amplia gama de colores permite añadir profundidad y movimiento a la superficie. El efecto aparentemente aleatorio e intencionalmente inexacto es debido al color y la libertad de composición obtenida por una extensa investigación y varias experimentaciones sobre el color y sus matices.



Hay 2 variedades en la colección: Mews Industrial Mews Artesanal

Mews Industrial es adecuada para revestimientos y pavimentos tanto para interiores como exteriores. Disponible en 6 colores, cada uno con una paleta de 15 tonos diferentes. Fabricado en gres porcelánico rectificado con un espesor de 10mm. y en diversas formas para lograr una variedad de patrones en su aplicación. 

Mews Artesanal es adecuada para revestimientos interiores. Disponible en 6 colores (igual que la Industrial), pero en un solo tono. Fabricado en gres porcelánico extrusionado esmaltado con un espesor de 11mm. y disponible en una loseta de 1" x 8". Al tener un aspecto artesanal es por ello que no son rectificados. 

Gama colores sobre Mews Artesanal
                 CHALK           FOG                 PIGEON             LEAD                     INK              SOOT

Variedad de patrones en la colección Mews
        ARTESANAL       RECTANGLE        MOSAIC           CHEVRON     SMALL CHEVRON    SQUARE



Ver colección completa



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario