Páginas

12 de febrero de 2013

Colección de grifería de diseño y alta tecnología de AXOR hansgrohe


Un diseño único
Axor Starck Organic une en armonía el diseño y la tecnología, la ecología y la economía, el corazón y la razón. El diseño original orgánico y minimalista salido de la mano del reconocidísimo Philippe Starck tiene la fuerza de una escultura. Las formas suaves y las transiciones sinuosas se alían con funciones inteligentes, el placer sensorial con los valores ecológicos.


El diseño de Axor Starck Organic es orgánico y minimalista. Los mandos se fusionan con el cuerpo de la grifería y son ergonómicos. El lenguaje formal busca su inspiración en la naturaleza, potente y escultural.
 
 
El novedoso grifo permite controlar el agua de forma intuitiva, ergonómica y económica. En Axor Starck Organic se manejan por separado la cantidad de agua y la temperatura. El mando para abrir y cerrar el agua se encuentra al final del caño, la temperatura se regula por separado en el extremo superior del grifo.
 


Corazón y razón unidos en armonía
Esta colección de baño combina diseño original con una experiencia de agua especialmente sensual y bajo consumo.
Axor Starck Organic permite a la vez un uso responsable del agua. De este modo, la colección firmada por el reconocido diseñador Philippe Starck seduce por igual al corazón y a la razón. Asimismo, se integra perfectamente en los ambientes de baño más diversos.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario